Rindiendo Honores: Manuel “Mamo” Contreras.

// Agosto 1st, 2010 // Cultura, Forjadores de la Historia

Manuel Contreras, purificador de la población.

Hola nuevamente estimados reculiaos y maracas chuchesumadres, en esta ocasión vengo a hablarles de un hombre al que este país le debe mucho, ya que fue uno de los principales responsables de la limpieza que benefició a Chile durante el gobierno militar y probablemente fue uno de los diablos sobre el hombro del huaso maricón y comunista conocido como Augusto Pinochet. Nos referimos a un verdadero crá del anticomunismo-hippie y de la represión, el imitado pero nunca jamás imitado Manuel “Mamo” Contreras.

La carrera militar de Manuel Contreras era relativamente normal y poco sobresaliente hasta que ingresó a la “Escuela de las Américas” del ejército de los Estados Unidos. Una verdadera máquina de sacar dictadores y colaboradores de estos mismos. Allá con los cabros de la CIA aprendió todo lo necesario en métodos y técnicas de represión y tortura para tener a los rojos cortitos. Métodos que al fin pudo aplicar a cabalidad ese maravilloso día cuando los militares asumieron el poder, como debe ser.

Su principal mérito es haber sido el big boss de la DINA (Dirección de Inteligencia Nacional, para los comunistas antipatriotas que no cachan). Cuenta la leyenda que recién estallado el pronunciamiento militar ya había logrado el control total de San Antonio y en tan sólo unos pocos días ya tenía campos de prisioneros a lo largo de todo Chile repletos de rojos culiaos listos para recibir un poco de disciplina. Incluso para ensalzar más la leyenda de este gran hombre, se cuenta que a la DINA se le responsabiliza de más de 1.500 muertes bajo la jefatura de Manuel Contreras. Un Kill Ratio nada despreciable aunque a la vez bastante menor comparado con otros organismos de inteligencia de otras dictaduras. Como si fuera poco, nuestro socio es considerado uno de los principales responsables de la Operación Cóndor (operación destinada a detener, torturar y asesinar a enemigos de las dictaduras en el cono sur, en cooperación con la CIA) y se codeó con ex-oficiales de las SS del régimen de Adolf Hitler y otros generales conservadores y de derecha de este lado del mundo. Digánme que no hizo méritos más que suficientes para estar en esta sección.

Posteriormente la DINA se desarticuló, nació la CNI y los comunistas culiaos siguieron recibiendo su merecido, pero el legado de este hombre no morirá nunca.

Además, se despachó una frase notable respecto al terrorismo al decir que “Fuimos el único país que lo eliminó en cuatro años”.

Por último y para terminar de demostrar que es un verdadero hombre merecedor de respeto y honores, a diferencia de otros hueones arrepentidos, hace poco declaró sentirse orgulloso de su trabajo al frente de la DINA. Conchesumadre que me dan ganas de llorar de emoción y patriotismo al ver que todavía la vieja guardia se mantiene en pie de guerra!!!

Siga sonriendo siempre don Manuel!

Acerca del Autor: Huaso del Infierno

Huaso del Infierno es un ex-jugador profesional de brisca que tiró por la borda su brillante carrera y ahora se dedica a jugar este deporte por las cantinas apostando tragos. De vez en cuando escribe aquí si no esta empinando el codo. Fue fundador y activo miembro del Frente Patriótico Cabro Carrera, agrupación terrorista que financiaba sus actividades choreando superochos de los servicentros y revendiendolos en las micros.

4 Responses to “Rindiendo Honores: Manuel “Mamo” Contreras.”

  1. OzymandiasNo Gravatar dice:

    Mi general Contreras y mi Almirante Merino se merecen todos los honores de Estado por liberarnos del cáncer marxista leninista de este país. Heil!

  2. AlexeiNo Gravatar dice:

    oh quiero sus lentes wn

  3. Angry JewNo Gravatar dice:

    yo su papada!

  4. Giovanni SaraviaNo Gravatar dice:

    :)

Aporta con un Comentario

Escorias On-Line !!