TVN, canal para hueones pobres.

// Diciembre 14th, 2010 // Opinión, Televisión, Weas Random

Hola nuevamente lacras culiás de dudoso valor y aporte para el desarrollo de nuestra sociedad. Quería comentar en esta ocasión un hecho que es casi obvio pero nadie se ha encargado de remarcar y reafirmar a secas, diciendo las cosas por su nombre. Nuestra querida televisión chilena desde los años noventa hasta el día de hoy ha tenido que soportar un peso que no se le debió imponer nunca, se le incrustó una señal como un cáncer, un bastión upeliento. Me refiero al hecho que Televisión Nacional, es un canal para gente pobre, indeseable y que se les pasa el agua en el invierno y que DEBERÍA SER CLAUSURADO DE INMEDIATO.

Como dijo Hans Pozo, vamos por partes.

Para empezar, tenemos un noticiario notablemente PARCIAL Y ZURDO, lleno de hueones reclamones que no dejan avanzar este país tranquilo hacia el desarrollo. Además, el actual rostro ancla del área de prensa es un INMIGRANTE español que lo trajeron solamente para que la vieja gorda y pobre típica de nuestra nación, que masca chicle con la boca abierta y fuma 2 cajetillas de Latino rojo al día se sienta ligeramente más cuica por estar viendo a un hueón con acento extranjero en la tele. En esa tele de 42″ que por pagarla su hijo no pudo pagar la matrícula para el instituto y estudiar administración de empresas (secretario) y por lo tanto se dedica a fumar hueás en la plaza.

En otro rango de edad, tenemos programas como Calle 7, programas hechos para la chana culiá de pantalones blancos, botas de sayayín, chaqueta con pelo y chasquilla de He-Man. Y por supuesto para el cabro de nombre gringo y apellido chileno que escucha música con el celular a todo volumen en la micro o el metro. Ni el hecho de mostrar a las medias perras mujeres que estan pa darles como tambor de milico de una notoria belleza salva a ese programa. Más encima lo conduce el niño símbolo del hueón tarado que los hueones pobres encuentran simpático, Martín Cárcamo. Una bosta de programa por donde se le mire que no solo no aporta nada, si no que además atrofia el cerebro de esos simios que ya son bastante tontos y rotos.

Donde quedaron los tiempos en que se daban interesantes programas de reportajes internacionales? programas de ovnis? habrán muerto esos tiempos acaso mientras se iban iendo paulatinamente productores de la gloriosa época del gobierno militar y empezaban a llegar rojos con ideas como la mierda? Yo creo que sí.

TVN es un canal que pudre a nuestra sociedad y todo lo bueno de ella, no solamente eso, hace sentir a la gente de escasos recursos como un segmento que merece igual trato que el resto de gente decente y gente gente. Señor Presidente, si quiere hacer algo bueno durante su gobierno, CLAUSURE DE UNA VEZ POR TODAS ESE ANTRO DE MIRISTAS LLAMADO TELEVISIÓN NACIONAL.

Huaso del Infierno… cambio y fuera!

Acerca del Autor: Huaso del Infierno

Huaso del Infierno es un ex-jugador profesional de brisca que tiró por la borda su brillante carrera y ahora se dedica a jugar este deporte por las cantinas apostando tragos. De vez en cuando escribe aquí si no esta empinando el codo. Fue fundador y activo miembro del Frente Patriótico Cabro Carrera, agrupación terrorista que financiaba sus actividades choreando superochos de los servicentros y revendiendolos en las micros.

20 Responses to “TVN, canal para hueones pobres.”

  1. SuperterrorizerNo Gravatar dice:

    yo ni veo tele pero de lo que cacho el verdadero canal para pobres es el ChileviSION

  2. paganus23No Gravatar dice:

    Huaso del infierno, tu mama me chupa el `pico, sapo conchetumare y tu hermana es puta de tople hediondo a semen colombiano…. Voo soy mas pobre y con cuea te alcanza los fines de semana pa tomar vino en caja y culiarte a una maraca guatona culia, hedionda a colonia de cuneta, chuchetumare aweonao… chupa la tula…Te tiraste a una chana y a una colombiana en el colchon de cama que tenis tonto culiao…

  3. OzymandiasNo Gravatar dice:

    Yo creo que toda la tv chilena es pa’ pobres, salvo algunos programas.

  4. Roberto thiemeNo Gravatar dice:

    Y el mega donde lo dejay huaso?, o acaso el ver al saco de hueas de morande con esa tropa de giles que se creen humoristas y un sin fin de scorts sacadas de las discotecas mas chulas que hay en santiasco, si a eso le sumamos a las maracas que se creen juezas,chismes baratos de homosexuales reprimidos hacen que nuestra “querida television sea un antro de la incultura y formadora de la lacra flaite y cuma que nos inunda dia a dia, por lo visto VIVA GRAN SANTIAGO TV (canal 22 )

  5. AlvsdfNo Gravatar dice:

    paganus23 ve Calle 7

  6. InfernusNo Gravatar dice:

    pag-ANUS toma un regalo que te será muy útil:

    https://www.prisa.cl/catalog/images/large/83728_large.jpg

  7. paganus23No Gravatar dice:

    infernus, puedes chuparme lapichula conchetumare… no toy pa ver weas, gil culiao, echate tanax peruano culiao!!

  8. Huaso del InfiernoNo Gravatar dice:

    Puta que ladra ese upeliento culiao de paganus23, seguramente a la mamá de este hueón se la culiaron hasta por la oreja en un interrogatorio en villa grimaldi que anda tan traumao con las madres y las moqueás jajajajaja

  9. HellHashNo Gravatar dice:

    Excelente columna wn, esta wea siempre la he pensado.. una mierda ese canal… te falto hacer referencia a Hevia, Camiroaga y toda esa sarta de hueones maricones sin niun brillo y apitutados lamebotas.

  10. paganus23No Gravatar dice:

    Te pica el ollo chuchetumare huaso culiao, anda a comer pasto pajaron culiao, y a culiarte a las vacas, torrante culiao

    Dile a tu mina y a tu vieja que pasen por la mañana a correrme la paja… a esa hora me gusta…

    chaooo conchetumare

  11. Don NicoNo Gravatar dice:

    @paganus23:

    Es agradable volver a ver tu presencia en el blog, y reitero… Unsuccesfull troll is unsuccesfull…

  12. Felipeiglesias.comNo Gravatar dice:

    Yo encuentro que no solo TVN es un canal culiao para pobres. MEGA y CHV hieden a pobreza, hasta Canal 13, otrora canal pelolais.

    Es más, yo diría que toda la televisión es para pobres pues siguen siendo los únicos reculiaos que siguen viendo tele.

    El que ve tele, es pobre. Si no lo es de plata, es de alma. Mira que estoy filosófico hoy día. Chupen el pico.

    Saludos! El Cerdo

  13. Jason VoorheesNo Gravatar dice:

    encuentro de peor calidad CHV que TVN, de todas formas ambos son canales de mierda y no creo que cambien

  14. machiavelloNo Gravatar dice:

    los que no tienen cable son pobres gg

  15. Ed GeinNo Gravatar dice:

    todas las mierdas de canales nacionales valen una mierda wns…

  16. demerolNo Gravatar dice:

    Encontrar marxista a la huea del Tvn es un insulto, todo en este pais ya no se puede considerar de ningun partido, esta huea es una decadencia culea que empezo con los milicos. Ni izquierda ni derecha, ambos hicieron de este pais la mierda en que esta ahora. He dicho huashos culeaos.

  17. InfernusNo Gravatar dice:

    QUE VUELVA CANAL 2 ROCK & POP

  18. SuperdriverNo Gravatar dice:

    Existe algo que se llama cable aweonao conchetumadre.

  19. MononaNo Gravatar dice:

    Oye Huaso, me acaban de llamar la Julita Astaburuaga y la Mary Rose, y me preguntaron cuándo ibas a venir a jugar bridge.

Aporta con un Comentario

Escorias On-Line !!